lunes, 19 de febrero de 2018

FITUR 2018

      Ya ha pasado un mes desde nuestra visita a #FITUR2018. El tiempo vuela! Ahora toca revisar si hemos puesto en marcha las lecciones aprendidas durante las jornadas y visitas. Mi compañero Alex y yo pasamos una gran jornada y pudimos contrastar lo que hemos venido investigando en los últimos meses sobre el sector turístico.
      En primer lugar, nos ha quedado claro que la distribución turística ha cambiado radicalmente. Lo que hace nada nos proponían como "el futuro en distribución", ya es presente, incluso, si te descuidas, pasado. Hay que ser muy audaz para evitar los costes de intermediación/distribución que pueden llegar al 25%  con nada que te distraigas. 
      En segundo lugar, hemos entendido que el turismo de masas, tal y como lo conocemos, no es precisamente la salvación ni la panacea para los diferentes territorios, más bien todo lo contrario. La exclusividad y la diferenciación, junto a un continuo respeto por el concepto de capacidad de carga, marcarán nuestras actividades, siempre programadas y gestionadas bajo los parámetros de la cultura de la calidad.
  
    Más que otra cosa, necesitaremos creatividad para sacar adelante nuestro producto, local y exclusivo, en un entorno globalizado, especialmente en la distribución.  Los objetivos se logran con tiempo o contratando profesionales eficientes que hagan el trabajo. Sin embargo, a la hora de hacerse visible y lograr que, tanto tu marca como tus productos, existan en la mente de los consumidores, puedes optar por caminos como el trabajo, la excelencia, la cultura de la calidad como norma prioritaria, la diferenciación, el estudio y el conocimiento. Pero, sobre todo, prevalecerá la profesionalidad, la honradez y la HOSPITALIDAD.
      Este es el camino emprendido por Keykn Quality Culture. Ofrecemos un servicio exclusivo de receptivos en la Provincia de Alicante, "tailor made", amoldable para turistas nacionales y extranjeros, así como para empresas e instituciones. Cultura, creatividad e identidad en grandes dosis para pequeños grupos.

¿POR QUÉ EL NARANJA ES EL COLOR MÁS FELIZ?

Francis Albert Sinatra, conocido como Frank Sinatra o “La voz” ( Hoboken , 12 de diciembre de 1915 - Los Ángeles , 14 de mayo de ...

NUESTRAS ÚLTIMAS ENTRADAS